martes, 20 de mayo de 2008

¿Qué puedo escribir hoy?

Pregúntome por la mañana:
¿Qué puedo escribir hoy?
Y aún de nada me entran ganas
¡Pero qué bloqueado estoy!

Así que decidí poner lo que me venga
y estas líneas van saliendo.
Mientras con esto ustedes se entretengan,
yo les sigo componiendo.

Perdónenme eruditos si ven errores
y si es que escribo sin razón,
pero esto no es de los peores,
además, sale del mismo corazón

Y ya es tarde y sigo yo pensando:
¿Qué puedo escribir hoy?
Esto ya me esta desanimando…
¡Pero qué bloqueado estoy!

¿Será que me falta mucho el sueño?
¿Será tal vez un poco alcohol?
Ni de mi pensamiento soy hoy dueño.
Ay, pero qué bloqueado estoy.

Me quedo aquí hoy en mi casa
porque afuera es puro smog.
Si por la mente lo mismo se les pasa,
al menos, por favor:

Visiten este blog!

.

No hay comentarios: