Las películas de Indiana Jones son buenísimas. Crecí con ellas, y cuando niño siempre quise ser como él de grande. Buscaba tesoros escondidos en los clósets de mi casa, por el jardín, todo tenía para mi tesoros ocultos. Lo mágico era que Indiana Jones era un héroe de verdad, no tenía superpoderes, lo máximo que hacía era cruzar de un lugar a otro con su látigo.
No he visto aún la cuarta entrega, no me la pienso perder tampoco. Pero vi los trailers y qué decepción. Ya sabía que pasaría eso. Los efectos especiales malograron al héroe. Ahora dicen que se salva de una explosión nuclear si mal no recuerdo, y vi en un trailer cómo salta en medio de las llamas cuando el auto choca y todo explota, mismo Iron Man.
Si son fanáticos de Indy TIENEN que haber jugado Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Qué juegazo. Uno de los mejores juegos para PC, entretenido, graciosísimo, inteligente y sobre todo es él, Indiana Jones como debe ser. Me hubiera encantado que hicieran la película basada en el juego, sin cambiar nada. Ojalá hayan otros que piensen lo mismo y Lucas y Spielberg se animen a hacer una quinta entrega basada en el juego. Así recuperarían la imagen del gran Indy y está de más decir que sería un súper éxito de taquilla.
Acá les dejo un par de videos del juego, disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario